Coche siniestrado. Lideres en gestión de coches siniestrados y averiados de particulares y empresas

HONDA ACCORD 2.2 CTDI EXECUTIVE PIEL+NAVEGADOR averiado. ¡Vendido!

Características técnicas:
Precio: 9.500 € (IVA deducible)
Kilometros: 48.400 Km.
Fecha de matriculación: 6/2006
Carrocería: 4/5 Puertas
Combustible: Diesel
Potencia: 140 CV
Color: Negro metalizado
Interior: Negro
Cambio: Manual, 6 velocidades
Cilindros: 4
Cilindrada: 2204 cc
Puertas: 4
Asientos: 5
Ubicación: Palencia
Referencia: ACCORD264
Equipamiento del vehículo:

Pack executive, pintura metalizada, llantas de aleación ligera, tapicería de cuero, volante multifunción, cd, ordenador de abordo, 4 elevalunas electricos, cierre centralizado, etc...

Datos relativos a la avería:
Daños:
Documentación: Vigente
Tipo de siniestro: Avería mecánica
Airbags: NO ESTAN SALTADOS
Motor: GRIPADO
Caja de cambios: NO ESTA DAÑADA
Llantas dañadas: Ninguna
Estado de la tapicería: Muy bueno
 
Puede circular: No
Transferencia: Incluida en el precio
Transporte: No incluido. Consultar oferta
Informe técnico pericial sobre la avería:

" En una primera inspección visual, comprobamos como el cárter y el bloque motor se encuentran rajados por un impacto cuya morfología nos indica que éste se ha producido desde el interior del motor y no al revés, lo que descarta que el vehículo halla sufrido algún impacto al circular que halla ocasionado estos daños. Verificamos que los bajos del vehículo, así como el vano motor se encuentran manchados de aceite, lo que nos indica que la rotura se produjo con el vehículo en circulación. Observamos la parte baja del motor, constatando que ha existido un aumento importante de temperatura dados lo cambios de coloración observado y el fuerte olor que desprenden los restos de aceite adheridos a algunas partes metálicas. Solicitamos el desmontaje de los casquillos de biela a fin de verificar si este aumento de temperatura se ha producido como consecuencia de una falta de lubricación generalizada. El taller nos indica, y así podemos constatar, que no es posible el desmontaje de los casquillos al encontrarse los cuatro cilindros en una posición intermedia entre el punto muerto superior y el punto muerto inferior, ya que, cuando el motor quedó bloqueado, coincidió que dos de los pistones se encontraban subiendo para hacer los tiempos de compresión y escape, y los otros dos pistones bajando para hacer el tiempo de admisión y combustión. El hecho de quedar en esta posición impide al operario acceder a los tornillos situados en el pie de biela, y como no es posible mover el cigüeñal no se ha podido modificar esta posición y, por ende, el desmontaje de los casquillos. Personados nuevamente en las instalaciones del taller, el operario nos informa que al final, tras mucho esfuerzo, ha conseguido recuperar uno de los pies de biela ya que se encontraba prácticamente desprendido. Verificamos la citada pieza comprobando que presenta daños muy graves debido a la alta temperatura sufrida, estando deformada y prácticamente fundida. Comprobamos la línea de escape del vehículo para descartar un consumo de lubricante del motor, constatando que no existen acumulaciones importantes de carbonilla o restos de aceite, lo que descarta esta hipótesis. Verificamos mediante la aplicación del taller que el vehículo no ha pasado ninguna revisión de mantenimiento desde que salió de fabrica, dato que podemos confirmar con los datos que le constan en el histórico a la cía y con el hecho de que el libro de mantenimientos del vehículo no presente sellada ninguna revisión, lo que confirma la falta de mantenimiento como causa de la avería.

Observaciones sobre la avería:

Rotura de bloque motor por falta de lubricación.

Información de contacto:

E-mail: info@cochesiniestrado.com


Accesorios para el automovil HONDA ACCORD averiado. HONDA ACCORD averiado. HONDA ACCORD averiado. HONDA ACCORD averiado. HONDA ACCORD averiado. HONDA ACCORD averiado. HONDA ACCORD averiado. HONDA ACCORD averiado. HONDA ACCORD averiado.

mapa web | Neumaticos de ocasión | info@cochesiniestrado.com
Copyright © 2009 cochesiniestrado.com. Todos los derechos reservados.